Apostamos por la formación

APOSTAMOS POR LA FORMACIÓN

EL GRUPO MEGA-2 DISPONE DE UN DEPARTAMENTO DE CAPTACIÓN Y SELECCIÓN COMO PILAR FUNDAMENTAL PARA EL CRECIMIENTO CONTINUADO.

Los procesos de selección son constantes, rigurosos y exhaustivos; planificados a la medida de cada uno de nuestros clientes.

La formación del personal es un aspecto clave en la calidad de los servicios que Mega-2 Seguridad ofrece a sus clientes.

Dedicamos amplia atención y recursos a conseguir los mejores profesionales del mercado, y mantener su valor a lo largo del tiempo, actualizando sus conocimientos y técnicas acorde con el mercado actual en cada momento (nuevas tecnologías, leyes vigentes, defensa personal, etc).

Mega-2 tiene concertado un acuerdo con uno de los mejores centros de formación homologados por el Ministerio del Interior que es el Centro Andaluz de Estudios y Entrenamiento que tiene una red de centros propios en Madrid, Málaga y Granada es una academia de renombrado prestigio que imparte los cursos de reciclaje obligatorio anual de nuestro personal habilitado, así como todos aquellos cursos que contribuyan a la mejora profesional de nuestros trabajadores (Escolta, Explosivos, Radioscopia etc.).

Además de la formación a la que estamos obligados por Ley a impartir a nuestro personal, gestionamos regularmente la asistencia del personal de seguridad a cursos a la medida, según requerimiento del Cliente o necesidades del Servicio.

Los cursos básicos son, entre otros, Prevención de Riesgos Laborales, Primeros Auxilios, Defensa Personal, Armamento y Tiro, Relaciones con el Cliente y Usuarios del Servicio.

Estamos comprometidos con
la CALIDAD y el MEDIOAMBIENTE
ISO 9001
ISO 14001
OHSAS 18001
Teléfono 24 horas:
(+34) 902 11 12 14
Mega2 Seguridad S.L. © Todos los derechos reservados
Creado por: