LA LABOR DEL DIRECTOR TÉCNICO DE MEGA2 SEGURIDAD, RECONOCIDA DURANTE EL SICUR MADRID 2020

El reciente Salón Internacional de la Seguridad de Madrid (SICUR 2020), celebrado entre los pasados 25 y 28 de febrero, dejó una magnífica noticia para Mega2Seguridad. Su Director Técnico, José Antonio Castillo, vio reconocido su trabajo al llevarse el premio final de NVT Phybridge ‘IoT Pioneer’. Su labor a la hora de desarrollar un proyecto de migración de los sistemas de CCTV (Circuitos Cerrados de Televisión) analógicos existentes a los nuevos sistemas CCTV IP, a partir de la infraestructura de cableado coaxial existente, fue clave para convencer al jurado de este prestigioso premio.

Gracias a su aplicación y en la búsqueda constante de soluciones tecnológicas, el nuevo sistema va a permitir extender una red Ethernet PoE con un coste de implantación considerablemente inferior al que anteriormente se requería con una red tradicional basada en una estructura cableada. De esta forma, facilitará economizar el montaje, ya que tanto la instalación de los cables estructurados como de los elementos electrónicos de la red será mucho más asequible. Todo ello sin olvidar que esta opción también simplificará el despliegue de la red, en comparación con el sistema de red Ethernet estándar.

Para llevar a cabo este proyecto, a lo largo de dos años José Antonio ha utilizado más de un centenar de switches Ethernet Over Coax de 10 y 24 puertos como CORE del sistema, de forma que cada punto de cámara analógica puede convertirse en hasta otros cuatro puntos de Ethernet PoE. Y gracias a ello, se consiguen más de 7.500 de estos puntos, lo que facilita la instalación de una infraestructura de red fundamental para que los sistemas se puedan migrar de una manera práctica y barata.

Desde su fundación en el año 2004, para Mega2Seguridad es clave contar con los mejores profesionales del sector de la Seguridad. Y en concreto, damos una gran importancia a la parcela técnica, porque nos brinda herramientas fundamentales para dar respuestas de calidad a todas las necesidades de nuestros clientes. Todo con el objetivo de conseguir su plena satisfacción, de forma que podamos continuar siendo un referente en el mercado y sigamos contando con la plena confianza de los usuarios y las empresas.

Así, este éxito de nuestro Director Técnico es motivo de orgullo para nosotros, ya que es una nueva demostración de la excelencia de nuestros profesionales. ¡Enhorabuena y gran trabajo, José Antonio!

Estamos comprometidos con
la CALIDAD y el MEDIOAMBIENTE
Mega2 Seguridad S.L. © Todos los derechos reservados
Creado por: