Mega 2 consigue los servicios de vigilancia y seguridad de la final y eventos de la UEFA

 Mega 2 consigue los servicios de vigilancia y seguridad privada de la final y eventos de la UEFA Champions League

 Mega 2, una de las empresas líderes españolas del sector de seguridad, ha conseguido la adjudicación de la vigilancia y seguridad privada del evento deportivo más importante del año del futbol en Europa, la final de la UEFA Champions League, que se celebra el próximo día 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid entre dos clubes ingleses Tottenham y Liverpool.

 La compañía, con sede en la capital, y que da empleo directo a miles de trabajadores, ha logrado alzarse con este relevante evento adjudicado tradicionalmente a las más grandes empresas del sector en Europa.

El director general de Mega 2, Sergio De Domingo Ortega, ha manifestado que “con la adjudicación de este evento marcamos un hito en la historia de nuestra empresa que cuenta con un equipo humano acostumbrado a trabajar en la excelencia del servicio. Estamos poniendo todo nuestro conocimiento y tecnología al servicio de las personas y de la vigilancia de las infraestructuras”.

La UEFA ha encargado a Mega 2 no sólo velar por la seguridad privada en el partido entre los dos clubes ingleses de la premier Tottenham y Liverpool el del 1 de junio en Madrid, sino que la compañía madrileña también se ha adjudicado la seguridad del denominado Festival Champions League, que se celebra en la capital durante los tres días previos a la contienda futbolística.

 Una veintena de ejecutivos de Mega2 coordina el dispositivo humano y material que supondrá la puesta en servicio de al menos 800 vigilantes, inspectores, coordinadores y técnicos que se ocuparan de la seguridad privada del partido y de los distintos eventos paralelos que se producen en la capital.

 Bajo la denominación de UEFA Champions League FestivalMadrid 2019 se agrupan una serie de actos durante los meses de Mayo y Junio que componen el evento anual de la ciudad anfitriona.https://www.esmadrid.com/agenda/uefa-champions-league-festival-madrid-2019?utm_referrer=https://www.linkedin.com/feed/update/urn%253Ali%253Aactivity%253A6535932697783611392/

 Del 29 de Mayo al 2 de Junio se desarrollan diferentes escenarios en la capital, desde la puerta del Sol a Callao pasando por la plaza Mayor serán puntos de encuentro de público y aficionados que podrán acercarse a los distintos recintos de los patrocinadores.

 Otra de las sedes elegidas será la puerta del Sol. Junto al kilómetro cero actuarán entre otros Sebastián Yatra, Carlos Vives, Dimitri Vegas & Like Mike mientras que en la plaza Mayor se ha instalado un campo de juego de hierba artificial que acogerá un partido de glorias del futbol entre las que se encuentran Figo, Roberto Carlos, entre otros grandes jugadores de la historia de la Champions League.

 Otro escenario, en los que la seguridad privada correrá a cargo de Mega 2, está situado en la plaza de Callao donde se ha montado una supertienda de Adidas que hará las delicias de los aficionados del futbol internacional. Para los amantes de la fotografía deportiva, en la Real Casa de Correos se podrá visitar estos días la UEFA Champions Gallery con fotografías históricas de la competición.

Desde Mega-2 queremos agradecer a la organización de la UEFA la confianza depositada en nosotros del evento deportivo más importante del año.

Estamos comprometidos con
la CALIDAD y el MEDIOAMBIENTE
Teléfono 24 horas:
(+34) 902 11 12 14
Mega2 Seguridad S.L. © Todos los derechos reservados
Creado por: