Mensaje de la compañía a los empleados

Estimados trabajadores: 
Ante el cúmulo de informaciones falsas que se están publicando en los medios de comunicación y que colateralmente podrían afectar al grupo de Seguridad Mega-2, la compañía quiere mostrar, primero, su agradecimiento por la profesionalidad de los más de 2.400 empleados que componen la plantilla y el comité de empresa. 

Un mensaje de confianza y también de tranquilidad para nuestros clientes y proveedores dejando claro que ante los ataques continuados basados en supuestos anónimos se tomarán todas las medidas jurídicas que consideremos oportunas para compensar el enorme coste reputacional que estas acusaciones sin fundamento puedan provocar en la actividad diaria del grupo. 

Para ello, la compañía quiere manifestar:

-Que sus contratos de servicios de seguridad con El Corte Inglés han sido supervisados y autorizados por la asesoría jurídica y servicios jurídicos de dicha empresa y cumplen todas las condiciones de legalidad exigidas por la compañía y por el Ministerio de Interior, según ley 5/2014 de 04 de abril de seguridad privada.

-Que los precios aplicados a los distintos servicios que se prestan a esta sociedad se adecúan a las tarifas propias de un mercado muy competitivo como es el de la seguridad privada.

-Que en los distintos contratos de seguridad firmados no existe conflicto de intereses alguno, ya que han sido autorizados por la empresa de distribución y la relación se remonta al menos a hace 10 años.

-Que no existe irregularidad alguna en los incrementos de facturación de la compañía, que proceden de la actividad lógica de una empresa en crecimiento en los últimos diez años y por las subidas pactadas según convenio del sector y lo estipulado en los contratos.

-Que el Grupo de empresas Mega 2 Seguridad y Servicios, fundado en 2004, y con una facturación del año pasado de 60 millones de euros, mantiene altos estándares de calidad en todos sus servicios a grandes multinacionales y centros dependientes de la administración central, autonómicas y locales en España y Portugal.

Por último, la compañía quiere reiterar su solidez financiera y confianza en los profesionales, hombres y mujeres, que cada día ofrecen con entrega sus servicios a través del grupo Mega 2 en sus delegaciones de Madrid, Guadalajara, Barcelona, Valencia, Alicante, Granada, Cádiz y Málaga. 

Madrid, a 28 de junio de 2018 

La Dirección

Estamos comprometidos con
la CALIDAD y el MEDIOAMBIENTE
ISO 9001
ISO 14001
OHSAS 18001
Teléfono 24 horas:
(+34) 902 11 12 14
Mega2 Seguridad S.L. © Todos los derechos reservados
Creado por: