Nos aliamos con el C.F Sala Majadahonda en pos de la reinserción en la sociedad a través del deporte

El pasado día 21 de febrero GRUPO MEGA-2 colaboró con el Club Fútbol Sala Majadahonda dentro del partido amistoso que disputó contra las reclusas del centro penitenciario Madrid-I Mujeres de Alcalá Meco (quienes pertenecen a la fundación del Real Madrid). El encuentro, que tuvo una alta demanda de participantes, se desarrolló con absoluta normalidad y cumplió claramente con el objetivo propuesto: Fomentar la reinserción en la sociedad a través de los valores positivos y educativos que reúne la práctica deportiva. 

GRUPO MEGA-2 está completamente comprometido con esta causa y prueba de ello es la participación en iniciativas con un claro carácter solidario. Además, GRUPO MEGA-2 donó al centro penitenciario equipaciones completas de juego para así apoyar el desarrollo del fútbol sala entre las reclusas. 

Esta experiencia fue calificada como de espectacular por el equipo majariego, asegurando además que volverán a repetirla en 2021. Lo cierto es que el evento nuevamente superó todas las expectativas previstas en un principio, ya que muchas mujeres quisieron colaborar en él y disfrutar, además, de la práctica de un deporte tan emocionante como es el fútbol sala. 

Tras una serie de partidillos amistosos entre el Club Fútbol Sala Majadahonda y las reclusas de Madrid-I Mujeres de Alcalá Meco hubo intercambio de regalos entre ambas entidades, claro síntoma de la gran sintonía existente. GRUPO MEGA-2 está muy orgulloso de haber puesto su granito de arena en este certamen y espera poder participar en más eventos de igual calado en el futuro. 

Estamos comprometidos con
la CALIDAD y el MEDIOAMBIENTE
Mega2 Seguridad S.L. © Todos los derechos reservados
Creado por: