Nuestra carta de agradecimiento a los trabajadores de MEGA2 SEGURIDAD

En estos días en los que tanto se habla de héroes al servicio de la ciudadanía, para hacer referencia al personal sanitario, a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad o nuestro ejército, nos olvidamos de un numeroso grupo de hombres y mujeres que desempeñan una labor muy necesaria para nuestro bienestar y seguridad, tan elogiable como la que desempeñan nuestros policías y militares, pero que siempre pasa inadvertida, como si fuera invisible a nuestros ojos. 

Me refiero a vosotros, los Inspectores, Coordinadores, Escoltas, vigilantes de seguridad y los auxiliares de servicios de Mega 2, que a diario, desempeñáis vuestro trabajo en hospitales, aeropuertos, estaciones de viajeros, transportes públicos, supermercados, grandes superficies comerciales, polígonos industriales, almacenes, infraestructuras críticas y largo etc., que bien sois padres y madres de familia, o tenéis a vuestro cargo personas mayores y que todos, como cada uno de nosotros, tenéis vuestras circunstancias personales y familiares. Pero ahí estáis, prestando servicio, en vuestros puestos de trabajo, aportando seguridad a sectores hoy declarados esenciales. 

Estáis en la sombra, vuestro trabajo no suele ser valorado por la ciudadanía, pero estáis en primera línea de batalla, exponiéndoos a diario a un enemigo invisible, al que hacéis frente, no solo vosotros, también vuestras familias. 

Sirvan estas palabras de agradecimiento por el trabajo que realizáis, pero también de aliento y ánimo en esta situación difícil que estamos viviendo. No desfallezcáis, no os desaniméis, porque de vuestro trabajo y responsabilidad también depende la seguridad de nuestros ciudadanos y nuestro estado de bienestar.

Estamos comprometidos con
la CALIDAD y el MEDIOAMBIENTE
Mega2 Seguridad S.L. © Todos los derechos reservados
Creado por: